miércoles, 12 de enero de 2011

Exposición de Lastcall en Photoartekomite.




En los aeropuertos eres libre para hacer lo que quieras, como espacios de tránsito que son, me relajan, me inspiran. Si tengo tiempo, me gusta sentarme y observar a la gente, hay tantas formas diferentes de afrontar un viaje. Está quien viaja con su familia, el que se va a embarcar en un viaje transoceánico, el viajero estresado que consulta compulsivamente la blackberry, el móvil, el ordenador, o todo a la vez, el que lleva dos días atrapado y lo convirtió en el salón de casa.... Quizás todo esto me inspiró a crear el blog : Lastcall del que derivó la exposición que aquí se presenta.


Cada foto de LastCall es un momento de mi vida y una pequeña historia de un aeropuerto, todas son diferentes, porque de la misma manera que no hay dos momentos iguales, no hay dos aeropuertos iguales.


El texto completo en: espaciophake: Una pequeña historia de aeropuerto, de Susana López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario