domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Por qué el aeropuerto más grande de Europa es incapaz de hacer frente a una nevada y permanece cerrado durante 2 días ?

Mientras los otros cuatro aeropuertos de la ciudad permanecen abiertos e intentando dar servicio a los pasajeros atrapados por la nieve, incomprensiblemente el Aeropuerto de Heathrow, el de más trafico en Europa, permanece cerrado desde el sábado por la nieve. No es la primera vez que sucede esto. Y me pregunto ¿Cómo es posible? ¿Acaso tiene Londres un clima tropical donde la posibilidad de nieve es un hecho extraordinario?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. http://videos.lavanguardia.es/20101219/54089855456/colapso-en-los-aeropuertos-europeos-a-causa-de-la-nieve.html

    ResponderEliminar
  3. El cierre del aeropuerto de Heathrow en Londres a causa de la nieve ha provocado un efecto dominó y ha complicado el tráfico aéreo en Europa, justo antes de las vacaciones de Navidad.

    Miles de pasajeros han tenido que pasar la noche en los principales aeropuertos londinenses tras ver anulados sus vuelos por las nevadas y las bajas temperaturas, que han causado un auténtico caos en los transportes de este país, incluidos los ferroviarios y por carretera.

    En el aeropuerto internacional de Heathrow, el de más tráfico de Europa, que estuvo cerrado prácticamente casi todo el día de ayer, no habrá hoy llegadas de aviones y serán muy pocos lo que despeguen mientras que en el de Gatwick numerosos vuelos van a verse afectados por segundo día consecutivo.

    Continúa leyendo: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/19/internacional/1292752086.html

    ResponderEliminar